viernes, 18 de enero de 2008

¡ANUNCIO!

Estamos buscando gente para el proyecto. Si te interesa, envía un e-mail a chrisgualo@gmail.com con el asunto ALBION-RPG, mencionando tu nombre (o apodo, si lo prefieres) y el puesto que quieras.

Lista de Puestos:
-Mapeador: todo lo correspondiente a crear escenarios, mapas, lugares, etc.
-Scripter: uso de lenguaje de programación (Ruby) para cambiar radicalmente el juego.
-Músico: componer música para diferentes partes del juego.
-Midista: crear secuencias midi para el juego.
-Grafista: gráficos de charas y battlers, tilesets y otras imágenes.
-Guionista: para extender el juego con una historia más larga, sin perder la escencia del libro.
-Crítico: ver fallas en el juego y decir qué podría cambiarse y qué sí quedaría.
-Vocero: pasar la voz a sus conocidos sobre el juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI AUN ESTAIS INTERESADOS EN CONTACTAR CON GENTE YO ME OFREZCO PARA ALGUNO DE LOS PUESTOS, NO TENGO EXPERIENCIA CON RUBY, PERO ESTOY ESTUDIANDO PROGRAMACION Y HE HECHO ALGUNA QUE OTRA COSA CON RPG MAKER. MI E-MAIL ES: banderas69xxx@hotmail.com.

au!

hora_z dijo...

Bueno, no sé si esto todavía sigue.
Pero si necesitan un músico puedo ofrecer:
- Composición musical
- Secuenciación MIDI
- Efectos de sonido
me avisan a

mundos_mezclados(arroba)yahoo.com

gracias