Bien, bien. Aún no llegamos siquiera al capítulo cinco, pero el empeño no falta. Como verán en el tercer demo, no se ha avanzado mucho con respecto al segundo demo. Quiero decir que esoe ha debido a falta de tiempo. Ahora, reanudadas las actividades, se avanzará más fácilmente.
Para que el juego tenga más jugabilidad, se ha buscado extender un poco la historia con mini-misiones o cosas por el estilo (como en el segundo demo lo del jugo de naranja). Ya se ha llegado a la Granja Carnwood y Simon y Lewis están de camino al cairn.
También, para la dificultad del juego (un poco) se ha preferido poner Puntos de Guardado, así uno podrá guardar el juego sólo cuando haya pasado determinada misión (generalmente una que lleve tiempo o que sea algo difícil).
Otra cosa nueva es que antes del menú de título, se ha puesto la firma del proyecto. Aún el logo está en proceso, pero esperamos tenerlo ya para el cuarto o quinto demo, cuyos lanzamientos están previstos para unas cuatro o cinco semanas (con muchos más avances).







No hay comentarios:
Publicar un comentario